El campo de los daños causados por la acción u omisión del Estado es muy amplio. En nuestro trabajo nos enfrentamos a masacres, desapariciones o desplazamientos en las que se evidencia una complicidad activa o pasiva de agentes del Estado, como ocurrió en La Toma de Riosucio (Chocó), en 1996, por parte de las autodefensas o en el desplazamiento forzado que sufrieron las comunidades del Río Cacarica.

adelantamos acciones constitucionales con el fin de garantizar el cumplimiento de sentencias de tribunales internacionales

También adelantamos acciones constitucionales con el fin de garantizar el cumplimiento de sentencias de tribunales internacionales, como el caso 19 Comerciantes vs. Colombia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

La diversidad de los daños ocasionados con el actuar del Estado implica un desafío que requiere conocimiento, experiencia y creatividad para encontrar una solución jurídica para cada caso.

¿Cómo podemos ayudarle?

Si tienes dudas sobre nuestro servicio, puedes llamarnos de lunes a viernes de 8:00a.m. a 12:00a.m. y 1:00p.m. a 5:00p.m.